jueves, 7 de octubre de 2010

¿Podrían hacer lo mismo nuestras primeras o segundas y terceras damas?


Hace unos días se celebró en Londres "EcoLuxe". De acuerdo, no es lo mismo que unas rebajas; los precios, como su nombre indica, no están al alcance de todos los bolsillos, pero creemos que hay que fomentar el uso de prendas que reúnan premisas éticas desde arriba y desde abajo. Sólo así se extenderán por todo el mercado y como dice la protagonista de nuestro  post, Miriam Clegg, podremos encontrar con la misma facilidad ropa ética que comida orgánica.  
Miriam Clegg viste un vestido verde esmeralda de David Szeto y una americana Zadig & Voltaire. Los zapatos son un préstamo de su madre..

Miriam Clegg es la esposa del viceprimer ministro británico, una mujer discreta ante los medios pero que se moja cuando vale la pena: se vistió "eco-friendly" que dicen los ingleses y se fue a apoyar el evento "Eco-Luxe", que reúne diez marcas que producen con conciencia medioambiental y social. "Cada pequeño gesto cuenta", fue su reflexión. Este a nosotras nos parece bastante grande. A lo mejor en nuestro país alguna primera, segunda o tercera dama podría tomar nota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario