miércoles, 29 de junio de 2011

Bambas VICTORIA un sol de color contra el calor

Cuando éramos pequeñas y llegaba el verano nuestras madres nos calzaban con unas “bambas”. Llegó a ser tan común el uso de estas zapatillas nacidas en Vilanova i la Geltrú en 1935 que tiene incluso una entrada en el diccionario de la RAE:   
(De Wamba, marca reg.).  1. f. playera (‖ zapatilla de lona)





Aunque nunca se han ido, hace poco han presentado este clásico renovado. Ahora pertenecen al grupo Nuevo Milenio, ubicado en la Rioja. Las nuevas “bambas Victoria”se han reinventado y cumplen todos los requisitos naturóticos: son eco, éticas, bonitas, ligeras, cómodas y no muy caras, con su diseño perenne y sobretodo personalizable (recordareis la moda de llevarlas sin cordones, o firmadas por todos los compañeros de clase al acabar el curso…)




Victorias personalizadas por PIMPAMCREATIONS




Están hechas en algodón 100% cultivado en España, suela de caucho natural, certificadas con código de conducta social, sin utilizar tintes tóxicos y todos los materiales son absolutamente reciclables y reutilizables…




Como siempre en esta época, aunque sigamos trabajando, nos tomamos la vida de otra manera...así que ha llegado el momento de llenar nuestros pies de color. ¡Feliz Verano !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario