miércoles, 15 de junio de 2011

El Flea nos ayuda con la crisis...

Verano y época de crisis. Se mezclan dos factores que favorecen el florecimiento de los mercadillos, y en especial, de los que promueven o bien el intercambio o bien la venta de  productos de segunda mano a buen precio. Hace unos días fue el turno del Flea Market de Barcelona.
Sus promotores nos cuentan que empezaron en 2007, y que a base de éxito han ido creciendo. Sol, 63 stands en pleno Raval y muy buen rollo. Su idea es que en el futuro se repita una vez al mes, así que hay que estar al quite.


En El Flea, como le llaman, "sólo se puede participar trayendo cosas de segunda mano para vender, desde ropa, complementos, cosas para casa, libros, discos, etc... todo de segunda mano, en buen estado y a precios razonables. Nuestra filosofía siempre ha sido One Man's Garbage is Another Man's Gold" o lo que es lo mismo: "La basura de un hombre es el oro de otro". 






Larga vida es lo que ellos desean a los productos que allí se venden por un coste bajísimo, y larga vida es lo que nosotros les deseamos a ellos...


Por cierto, fotos aparte, que vienen de su blog, aquí tenéis el vídeo de su edición del mes de febrero...







2 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas! La verdad es que el solecillo invita a salir por ahí de mercadillos...y creo que no hay nada que nos guste más a los mediterráneos

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que estos mercados también tienen gran auge en Gran Bretaña o Alemania. ¿Será que no les asusta la lluvia o el frío? ;-)

    ResponderEliminar