domingo, 24 de julio de 2011

Andoni Canela y La Casita de Wendy



  El vestido sabe a agua y se mece como las hojas nuevas antes de agostarse, a punto de convertirse en una vela que vuele lejos. Y ajenas a ese instante efímero, una mamá pato inicia a sus crías traviesas en el arte de la supervivencia.




Se nos ha ocurrido hacer dúos, pero no musicales, aunque sí artísticos. Un fotógrafo y un diseñador o diseñadora para crear una visión única de un objeto, una prenda, eco, por supuesto. Hoy  Andoni Canela fotografía una creación de La Casita de Wendy. Un inicio de altos vuelos porque ambos son profesionales reconocidos internacionalmente. Vamos, un equipazo de lujo. El resultado es grácil y etéreo, inmerso en plena naturaleza y creemos que recoge el espíritu de ellos.


¡No nos digáis que no os seduce!  ¡Gracias Inés, Iván y Andoni!

Por cierto, si no les conocéis, aquí os los presentamos:
Andoni Canela se ha pasado horas y horas en los cinco continentes a la espera de esa foto maravillosa que luego habéis visto publicada en National Geographic o La Vanguardia, pero también en Newsweek o Time. Está especializado en naturaleza, medio ambiente y biodiversidad, ha publicado numerosos libros y siempre tiene alguna exposición en movimiento, ahora mismo esta: La Mirada Salvaje.

La Casita de Wendy son Inés Aguilar e Iván Martínez, diseñadores que aportaron a su inspiración filosofía y arquitectura por formación y el mundo de los cuentos de hadas por fascinación. Su universo es colorista y figurativo. Realizan sus propios estampados y fabrican en talleres pequeños en España. Por eso han capturado a revistas como Vogue, Glamour o Vanity Fair y a artistas como Björk. 

Es una fotografía inspiradora para el verano, con la que os dejamos porque nosotras también vamos a aprovechar estos días para descansar y tomar energías para lo próxima temporada, que promete ser intensa. ¡Feliz verano y felices vacaciones!  Prometemos volver con novedades...

1 comentario: