jueves, 29 de septiembre de 2011

A la espera de las novedades "eco"


Tenemos un cierto remordimiento de conciencia porque no estamos todo lo activas que deberíamos. Nos ha costado arrancar este año, la verdad. Pero también es cierto que estamos preparando novedades para Naturóticas que le harán pasar a ser algo más que un blog... que no es poco... Eso está al cabo de la calle, y no queremos que os lo perdáis. ¡No nos abandonéis estos días!

Mientras, para demostraros que estamos con el chip puesto tooodo el día, os mostramos estos zapatos que hemos "cazado" en los pasillos del trabajo. Una compañera nuestra llevaba unos "Art", una marca de zapatos que nos encanta porque combina la originalidad con el compromiso.


























Flexibilidad, hecho a mano y reciclado. Una empresa con conciencia que tiene años de experiencia a sus espaldas, y os aseguramos, y nos aseguran los propietarios de zapatos de esta marca, que son comodísimos. Los que lleva nuestra amiga Montse son de la temporada de verano, pero en su web ya podéis ver la nueva colección de otoño. Si necesitais, y sólo si necesitais, unos zapatos o botas, The Art Company es una buena opción. 

Prometemos más dentro de muy poco, mientras, mantenemos el suspense. 

1 comentario:

  1. Os invito a echarle un ojo a esta marca,
    WWW.AGUAPATAGONAONLINE.COM
    es nueva en Barcelona pero ya con tiempo en Argentina, son terminados a mano, en piel y muy originales...
    Sludos a tod@s

    ResponderEliminar