domingo, 9 de septiembre de 2012

Little black heaven



El color negro...

Bueno, a priori no parece un color muy ecológico ¿no?  Pero si lo pensamos desde el punto de vista ético no hay mejor color para reducir nuestro consumo, ¿por qué????

Porque los básicos negros, el little black dress, es algo muy útil como fondo de armario. El negro es un color neutro, estiliza y se puede combinar infinitamente. Con un simple vestido negro podemos conseguir  diferentes looks. Cambiando los complementos nos salvará en ocasiones completamente distintas: una entrevista de trabajo, una cena informal o un evento de compromiso.

Porque es un comodín, un elemento atemporal. Ese vestido negro que compramos hace diez años es tan estiloso entonces como ahora.

Y porque ¿quién no ha tenido un vestido negro en su armario? Por todo esto le hacemos un pequeño homenaje con vestidos éticos de esta temporada que son de largo recorrido. Quién sabe...a lo mejor os decidís por alguno, porque invertir en un vestido negro es algo inteligente.

 


People Tree



Minna



Livia Firth designs


Ananda Pascual


Ecoology




Whereabouts


Issie organics

Maiyet

No os dejéis amedrentar por las críticas acerca de su clasicismo, o lo estereotipado: la neoyorquina que no sabe salir de este color, o la afición de los nórdicos por el mismo. ¡Seguro que sois capaces de darle vuestra propia personalidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario